Casting Online   Quiénes Somos   Dónde Estamos   Trabaja con nosotros   Enlaces de Interés   Aviso Legal      

Fashion Face, desde su creación en el año 1990 por su director Carlos Checa, es una de las agencias de representación de actores y modelos más sólidas y de mayor prestigio del mercado. Es líder como referente para los medios de comunicación - televisión, radio y prensa- que acuden a Fashion Face por su honestidad y responsabilidad para solicitar información y opinión sobre temas candentes y preocupantes que rodean al sector. Fashion Face es fuente de referencia por su conocimiento del mercado actual y por ser pionera en las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al entorno profesional de las agencias de representación.

¿Cuáles son los objetivos prioritarios?

Uno de nuestros objetivos es el mantenimiento de los valores y criterios profesionales a la hora de trabajar con nuestros representados y clientes. Intentamos - como mediadores que somos en las contrataciones y servicios que prestamos- encontrar la perfecta armonía para cubrir las necesidades que el mercado del sector demanda en cada momento.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

Hemos realizado en estos años innumerables colaboraciones con cientos de Empresas en producciones de publicidad audiovisual y gráfica, cine y televisión, moda y eventos. Del mismo modo, hemos proporcionado cientos de trabajos a representados que durante estos años han pasado a estar en nuestra cartera, bien como actores, modelos publicitarios y moda, presentadores, bailarines y artistas.

¿Desde cuándo la página web?

Nuestra página web, creada en el 2000, fue pionera de las agencias a nivel mundial. Actualmente nos mantenemos en los primeros puestos de búsqueda en la red, de esta forma la Agencia Fashion Face está visible a toda persona y empresa que precise de nuestros servicios.

¿A quiénes representamos?

Muchos de nuestros representados son hoy en día famosos por su trayectoria profesional. En sus comienzos dieron sus primeros pasos de la mano de nuestra Agencia Fashion Face. Eso nos llena de orgullo y nos hace seguir con nuestra política de trabajo serio y profesional, política que ha logrado que la mayoría de nuestros representados estén con Fashion Face desde el principio. También nos estimula a enseñar y ayudar a aquellos modelos y actores nuevos que, a la vista del trabajo que realizamos, confían en nuestra empresa y en nuestros proyectos. Estamos continuamente ampliando el archivo de representados, seleccionando personalmente a todas las personas que quieren y pueden trabajar en ello y guiando su trayectoria en sus comienzos. Animamos a todos aquellos que tengan la inquietud de conocer este sector a intentar introducirse en él de nuestra mano.


info@fashionface.com
Teléfono: 91 758 46 54 / Móvil: 680 281 658 / Fax: 91 559 88 48 Agencia Chk Fashion, S.L. B-85/202257 - Inscrita en Registro Mercantil de Madrid.
Tomo 24.685 - Libro: 0 - Folio: 117 - Sección: 8 - Hoja: M-444346 - Inscripción: 1
Dirección: C/ O´Donnell 27 - Bajo Dcha - 28009 Madrid. Metro Goya o Príncipe de Vergara.